"Nos hemos caracterizado por poner en manos de nuestros consumidores monitores que han revolucionado el mercado por sus avanzadas funciones y por diseños, que los convierten en joyas deseadas por los más exigentes", asegura María Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica.
"Históricamente Samsung ha incorporado diseños de calidad a sus productos de consumo, uniendo este factor a otras características como el uso eficiente de la energía y la conciencia ecológica", agregó.
Con un Alto Ratio de Contraste Dinámico (de 50000:1/ hasta 70000:1) y un alto brillo (300cd/m2), esta nueva serie de Samsung asegura un disfrute pleno y la posibilidad de disfrutar de manera excepcional cualquier tipo de contenido.
Los nuevos monitores Plum son capaces de transformar la estética de cualquier espacio. También, redefinir el estándar de estos aparatos. Además de poseer propiedades de ahorro superiores (una tecla de acceso rápido para economía y cuatro modos consumo, por ejemplo), ofrece las funciones más modernas del mercado, tales como "Magic Eco", "Magic Return" y "Magic Angle".
El monitor B1930N, con pantalla de 18,5", tiene una resolución máxima de 1360 x 768 y el modelo B2230W, de 22", es de 1680 x 1050 píxeles. Ambos están disponibles en las tiendas Omega Tech.
Con este lanzamiento, la firma demuestra su compromiso de mantener el
liderazgo en innovación, tanto a nivel mundial como en República Dominicana.