El casting se llevó a cabo en los estudios de Telesistema donde fueron escogidos los pre-selecionados que participaron en una segunda vuelta, siendo escogidos 10 participantes que representan a la República Dominicana en Venezuela, país contra el cual competirán para demostrar quién baila mejor.
José Enrique Pintor (Pinky), director de producción del canal 11, dijo que si bien fue muy exitosa la primera edición de "QBM?" donde ganó República Dominicana a Puerto Rico, ésta será superior por el nivel y preparativos a los que se han llegado.
Por su lado Esteban Martin, indicó que está confiado en que la delegación dominicana tendrá una participación extraordinaria en esta edición, defendiendo la corona obtenida ante Puerto Rico en la primera edición de "QBM?" en el 2007.
"Tenemos un equipo muy bueno, compuesto por Marcos Taveras e Iván Tejada, quienes como coreógrafos, harán que los muchachos dominicanos tengan un desempeño excelente en el reality", expresó.
Informó que Hugo Devana, será el productor del programa en Venezuela a transmitirse por Venevisión, con el dominicano Wadys Jaquez y la venezolana Anita Ontiberos como Jurados.
Al igual que la edición del 2007 contra Puerto Rico, Honey Estrella será la conductora dominicana mientras que por Venezuela, estarán de anfitriones Leonardo Villalobos de Super Sábado Sensacional y Caterina Valentino.
Sus productores definieron "QBM?" como un reality que apoya talentos, dando oportunidad de abrirse las puertas al medio a través de la televisión, que supone un impulso inmejorable hacia la fama, como ha sido el caso de Martha Heredia, que salió del reality show Latin American Idol y Ariel Fernández, ganador de la primera edición de "QBM?".
Telesistema, se ha constituido en el canal oficial de los realitys, imponiéndose en los ratings a base de calidad con propuestas tan novedosas como la primera edición de "Quién Baila Mejor?", las tres de "Cuestión de Peso" y la pasada temporada de "Latin American Idol", marcando picos históricos de audiencia.
"Quién Baila Mejor?", es una competencia de baile entre dos países, donde los participantes deben estar preparados para bailar cualquier tipo de género, tanto contemporáneos como clásicos, ante un jurado que evalúa de igual modo, la técnica puesta en escena como la naturalidad de su ejecución.