La actividad contó con las palabras de bienvenida de la directora de relaciones públicas de esa empresa, Ana Angélica Moreno y la descripción de la campaña, por Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de la marca.
El señor Caraballo destacó que el Melón y el Limón son frutas que identifican a los dominicanos y los caribeños y, a la vez, gozan de gran aceptación en el gusto de grandes y chicos.
El gerente de mercadeo de Helados Bon precisó que el "Sonrisa Melón" está compuesto por una cremosa base natural de esta fruta, con un jaspeado de mermelada del mismo cultivo, lo que lo distingue por su peculiar sabor.
"Dulce, jugoso y muy rico en agua, el melón no sólo apaga la sed, sino que tiene un asombroso efecto revitalizante sobre el organismo, y ahora podrá ser consumido en la más de 250 heladerías Bon a nivel nacional", puntualizó Caraballo.
En cuanto a los ingredientes principales del "Sonrisa limón", explicó que este sabor consta de una cremosa base natural de este cítrico, con un jaspeado de mermelada de limón.
"El limón tiene un gusto muy característico y posee propiedades muy nutritivas, y estará a disposición del público en las diferentes presentaciones como barquito, malteadas, cubos, entre otras", agregó el ejecutivo.
Calificó estos productos como innovadores, y manifestó que este lanzamiento está precedido por una campaña publicitaria que estará apoyada por materiales impresos en las franquicias, publicaciones de prensa y otras actividades.
Sobre Helados Bon
La primera Heladería Bon fue abierta en mayo de 1972, en la esquina conformada por las calles Espaillat y el Conde, por don Alfonso Moreno Martínez, pionero en este campo y con bastante experiencia con la venta informar de helados en su ciudad natal, San Francisco de Macorís, en los años 50.
Helados Bon conquista el mercado nacional y en 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer franquiciador del país. En la actualidad esta planta continúa siendo la fábrica más grande helados de la República Dominicana.
Cuando el fundador de la compañía, don Alfonso Moreno, muerte en 1997, la presidencia de Bon pasa a su hijo, Jesús Moreno Portalatín, quien junto a sus hermanos aseguraron la continuidad de la gerencia. Jesús había trabajado junto a su padre desde la fundación de Helados Bon en 1972.
Hoy en día consta de más de 250 tiendas de heladerías distribuidas toda la República Dominicana y dos en Haití.