Esta actividad contó con la presencia de Javier Ibáñez, director de Exportación y Diego Salvador, director Comercial para Latinoamérica, ambos de la bodega Marqués de Riscal, así como Giuseppe Bonarelli, Piero Bonarelli y Madelin Rodríguez de El Catador, así como Miguel Roig, Presidente y Angelina Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva de ANJE.
La asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), busca preservar y promover el desarrollo económico dentro de los cánones de la libre empresa; fomentar la competencia leal y coadyuvar mancomunadamente con el Estado en las actividades en que sea necesario complementar la acción del sector privado o suplir su ausencia, entendiéndose la actuación del Estado como catalizador del proceso económico.
Durante la degustación los asistentes probaron una selecta variedad de los vinos Marqués de Riscal, entre estos las más recientes añadas, iniciando con el Marqués de Riscal Blanco, posteriormente el Marqués de Riscal Tempranillo, luego el Reserva, y finalmente, el Gran Reserva. Todas estas cosechas fueron acompañadas de platos específicos con los cuales se logró el maridaje o pareja perfecta de estos vinos de la marca Marqués de Riscal.
Esta actividad también sirvió para inaugurar la acogedora y elegante sala de catas de la vistosa tienda de vinos La Viña de El Catador de la Av. Lope de Vega, donde además de ofrecer la mejor selección de vinos de todo el mundo, música de primera y un ambiente excepcional, también ofrece una selección de finas tapas y canapés que harán de cada visita una gran experiencia.
La Sala de Catas estará disponible para el público en general de lunes a viernes en horario de 10:00 AM a 10:00 PM y los sábados hasta las 7:00 PM