Aun no se sabe a ciencia cierta si se le acabo el amor a la Hilton o si por el contrario quien le dijo bye a la chica fue el deportista, quien algunas semanas atrás había dicho que esperaba que Paris fuera la madre de sus hijos.
parecer, se acabó el amor. Algo que parecía bastante improbable hace escasas semanas cuando Paris proclamaba a los cuatro vientos su deseo de pasar por el altar este mismo año.
"No descartaría casarme en el 2010", dijo el pasado febrero. "Con lo increíblemente bien que van las cosas entre nosotros veo un futuro feliz y brillante", añadió. "Él me ha enseñado a sentir el amor verdadero. Doug me ha hecho crecer", aseguraba Hilton bastante segura de haber encontrado a su media naranja.
Aunque ya habían roto una primera vez en junio del año pasado y además estuvieron dos meses separados, al reconciliarse Paris afirmó: "Él va a ser mi esposo, somos los mejores amigos. No es una relación que acabamos de empezar, nos conocemos desde el año pasado. Estoy muy enamorada y muy feliz".
Los rumores de separación comenzaron durante las vacaciones de Semana Santa. Acostumbrados a ver a la pareja siempre junta, el hecho de que la rubia heredera viajara a casa de sus padres mientras Doug se fue a esquiar a Aspen, hizo sospechar a los medios de comunicación.
Aunque algunas lenguas cercanas a la chica aseguran que ella fue quien tomo la decisión algunos opinan que por el contrario quien la dejo por fiestera fue el propio deportista.