Según publica el periódico DiarioLibre.Com, el organismo revocó la decisión luego de que la jueza Clara Luz Almonte determinara que lo ocurrido en el programa entre la presentadora Venya Carolina y los productores de dicho programa fue una riña entre ellos y no violencia de género.
Según pudimos enterarnos, La Comisión de Espectáculos Públicos, que al parecer estaba dormido, despertó, para darse cuenta de lo que pasa en la televisión de Republica Dominicana, pero Enrique Crespo, Alí David Demey y Tommy Castillo se presentaron ante el organismo en compañía de su abogado, Carlos Manuel Ventura, para presentar un recurso de reconsideración de la resolución que los suspendió de los medios audiovisuales, lo que ablando al organismo llevándolo a poner la reversa.
Fue el pasado viernes cuando la Comisión suspendió por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey para realizar programas en la radio y la televisión y Castillo, por un período de seis meses. A los primeros por tener un permiso vencido desde hace varios años y a La Berny porque nunca a portado carnet de locut@r.