Los asistentes al evento encontrarán una amplia variedad de propuestas que se adaptan a las exigencias y particularidades de cada familia. Campamentos recreativos, deportivos, culturales y educativos para niños y niñas de uno a 16 años formarán parte de esta muestra.
"Nos enorgullece saber que hay campamentos que tienen 3 años participando y vuelven a esta cuarta edición de la Feria, lo que nos dice que tanto los padres como los organizadores de actividades de verano están obteniendo resultados. Este año se han sumado nuevas opciones y tenemos muy buenas expectativas" explica sobre la actividad Sorangy Hidalgo, ejecutiva de mercadeo Nuestros Hijos Dominicana.
La actividad es totalmente gratis. Habrá presentaciones artísticas, música, animación, regalos, concursos y otras sorpresas para los niños y niñas asistentes, mientras los padres y madres se beneficiarán de las ofertas de los campamentos, promociones y descuentos especiales para los que registren o reserven durante la exposición.
Además de servir de herramienta de apoyo, la cuarta versión de la Feria de Campamentos tiene un propósito muy especial: "nos unimos a la causa de Camila, una niña que necesita de un costoso tratamiento para recuperar el habla y la audición. Con tan solo comprar un globo en el stand de Camila, los participantes estarán contribuyendo con esta pequeña vencedora" detalla Sorangy Hidalgo.
Para más información sobre la actividad, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-563-2780 y 809-563-3533, o a través de las páginas Web: www.feriadecampamentos.com y www.nuestroshijos.com.do
Nuestros Hijos Dominicana desarrolla una serie de iniciativas para elevar la calidad de vida en familia y la crianza afectiva, dentro de las cuales se destacan la publicación mensual de la revista Nuestros Hijos, el Ciclo de Encuentros Formativos para Padres y www.nuestroshijos.com.do, el portal para padres más consultado en el país.
Miles de padres y madres forman parte de la activa comunidad de Nuestros Hijos, allí reciben apoyo para desarrollar el rol más importante de sus vidas, comparten sus experiencias e intereses comunes, mientras se informan de las más importantes actividades dirigidas a la familia.