El dinero obtenido en "MULETON" será para apoyar las personas con discapacidad producto del pasado terremoto en Haití con cirugías y la compra de prótesis, muletas, sillas de ruedas y equipos ortopédicos, entre otros.
La actividad, tuvo como escenario la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, iniciando a las tres de la tarde y contó con el aval de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO) y la Asociación Dominicana de Rehabilitacion (ADR).
El Maratón/Caminata fue un evento dirigido a toda la familia con y sin discapacidad, el cual fue diseñado en un recorrido de 5 Kilómetros, trayecto en el cual fueron diseminados puestos con agua para reponer las energías, y servicios de ambulancias, además, se establecieron áreas de servicios y alimentos y área dedicada a los niños con payasos, pinta caritas, cocalecas, dulces, donde la familia pudo disfrutar sanamente hasta el final.
El director ejecutivo de Cure Internacional en República Dominicana, Steve Bostian, manifestó ‘‘Para Cure Internacional este Maratón/Caminata es un proyecto importante, porque pone de manifiesto el espíritu de solidaridad que caracteriza al pueblo dominicano. Y la esencia de nuestra organización". Así mismo expresó que esta primera versión conto con un gran número de personalidades de todos los ámbitos sociales.
CURE Internacional es una organización que brinda sanidad física y espiritual a niños discapacitados en el mundo en vías de desarrollo. Basada en la fe y sin fines de lucro, con representación en la República Dominicana desde hace 8 años.