Para la temporada Spring/Summer 2010, los equipos diseñadores de Kenneth Cole fueron inicialmente inspirados por el entusiasmo y anticipación que rodeaban a la elección del 44vo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El cambio de guardia en Washington demostró una renovación del espíritu Americano, que se juntó con los retos que afrontan para reconstruir su nación.
El Sr. Martin Conde, Gerente General de Inverlogic, S. A., se dirigió a los presentes diciendo "le damos la bienvenida a esta nueva colección que nos trae esta nueva temporada y para ellos hemos querido que ustedes disfruten y compartan con nosotros, este jubilo, hablando ya de las nuevas piezas recién llegadas, esta combinación de fuerte determinación y alegría fueron visualmente interpretados como la mezcla de lo fuerte y blando".
Además, cómo podían funcionar independientemente, como a la vez en conjunto para crear un look completo. Esta se puede sentir a través de cada pedido, lo chic refinado combinado con detalles escarpados y utilitarios, la nueva colección cuanta con elementos claves que incluyen trabajos hechos a mano combinados con tecnologías hechas por el hombre. Colores complementarios permiten que el verde guerra funcione como un neutral novedoso. Estampados urbanos y arquitectónicos se alinean con imágenes suaves, florales. Dichas piezas fueron exhibidas por modelos que fueron paseando por toda la tienda.
También para ella tenemos Kenneth Cole creando siluetas femeninas y vestidos de chiffon usados con botas de motociclismo y joyería cautivante.
Para hombre el look es casual y relajado, enfocado en denim y t-shirts con diseños gráficos, combinados con blazers militares y piezas pronunciadas, fuertes.
Kenneth Cole siempre ha sido una marca que atrae al cliente metropolitano: un hombre sofisticado y sexy y una mujer cuyo deseo continuo de ser confiada, astuta y cool se comunica a través de su apariencia. Esta temporada no es diferente. Los ítems icónicos se ven como un punto de arranque para el proceso de diseño. ¿Cómo pueden ser reinventados estos ítems? ¿Cómo pueden ser actualizados para que vuelvan a ser atractivos para los clientes? Para Spring/Summer 2010 se está avanzando con una nueva perspectiva.
Kenneth Cole New York, Acropolis Center, primer piso con el teléfono, 809-566-6330 y ahora con su nueva sucursal en Santiago Plaza Internacional con el teléfono 809-580-1286.