La cantante no repara en gastos cuando se trata de potenciar su carrera. Si hace unos meses reconoció que se gastaba prácticamente todos sus ingresos en renovar el vestuario de sus conciertos, ahora Lady Gaga ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores personales de Hollywood, para que le ayude a cuidarse.
Con Pasternak, entrenador también de otras 'celebrities' como Jessica Simpson, Alicia Keys, Eva Mendes o John Mayer, Gaga espera ponerse en forma y lucir el mejor cuerpo de toda la industria.
Este gurú del deporte está encantado trabajando con la artista y ha declarado a la web In Touch Weekly: "Al igual que muchas otras 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida". "Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", declara Harley, quien además entiende de la chica tiene material de sobra para lograr su objetivo.
Sobre su nuevo Álbum
Lady Gaga está dando comienzo a su nueva propuesta musical y para ello se encuentra haciendo sus grabaciones en un miniestudio en su autobús de gira.
Según declaraciones del músico Akon de R& B a la revista 'Vibe', 'Ella graba mientras está de gira. Estaré viajando a Europa para trabajar unas grabaciones con ella. Lady Gaga es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones que he escuchado serán rayadas. Se ve que está creciendo y mejorando'.
Akon también admite que ya no va a interferir en el trabajo de Lady Gaga, porque ella está enfocada en el sonido y en el ritmo que quiere conseguir. 'Todo lo que hago al final es escuchar los temas que Gaga ha escrito para aprobarlos'.
, Lady Gaga también trabaja con otras personas con las que realiza muy buenas grabaciones. 'Pero lo bello en ella es que sabe exactamente qué quiere. Eso hace las cosas más fáciles para mí'.