El slogan de la promoción que estará presente en los medios de comunicación invita a comer pizza e irse de fly, por eso a partir de ahora se escuchará frecuentemente en televisión y radio: "Come Pizzarelli y vete de fly para el Juego de Estrellas".
Explicaron los ejecutivos de la marca Pizzarelli que con esta promoción los clientes tendrán la oportunidad de obtener un boleto aéreo para participar en la rifa de 2 viajes para 2 ganadores, cada uno con su acompañante, para disfrutar del All Star Week, que se celebrará en Anaheim, California.
Allí disfrutarán de: MLB Fan Fest, una feria donde podrán interactuar con los peloteros de Grandes Ligas y disfrutar de diferentes actividades que se desarrollarán para los fanáticos. También participarán en MLB Home Run Derby, un festival de cuadrangulares, y MLB All Star Game.
Los ganadores se hospedarán en el hotel reservado especialmente para los visitantes del All Star Week, durante una estadía de 5 días y 4 noches con todos los gastos cubiertos por Pizzarelli, informaron.
Cómo participan los clientes de Pizzarelli
Obtendrán 1 boleto por cada RD$250 de pizza que cualquiera de sus tiendas, y por la compra de una "Pizza de Grandes Ligas, obtendrán 1 boleto adicional.
¿Que son las Pizza de Grandes Ligas?. Son 6 pizzas diferentes, preparadas especialmente con los nombres de 6 equipos de Grandes Ligas: Los Dodgers, elaborada con salsa Alfredo, pasta de espinaca, queso mozzarella, pollo a la plancha y queso parmesano.
Los Phillies de Philadelphia: una pizza preparada con salsa napolitana, queso mozzarella, cheddar y carne molida.
Los Cubs: elaborada también con salsa napolitana, queso mozzarella, cheddar, maíz y pollo a la BBQ.
Boston: igualmente con una salsa napolitana, queso mozzarella y meatballs.
Los Bufalo: con salsa napolitana, queso mozzarella, cheddar y pechuga empanizada con salsa búfalo.
Y finalmente, Los Yankees: una pizza preparada con una salsa bolognesa, queso mozzarella y pepperoni.
Asimismo, durante toda la campaña promocional también se harán ofertas especiales con las variedades de las novedosas pizzas, a fin de que los clientes puedan igualmente obtener las gorras oficiales de los equipos de Grandes Ligas.