Del 21 al 24 de abril unos cincuenta tarjetahabientes se embarcaron en el yate Azimut de 75 pies para desde el mismo visualizar el desarrollo de la competencia internacional. Una nota informativa del Banco del Progreso y American Express expresa que de esta forma premian la fidelidad de los clientes Platinum, al participar en una actividad que va acorde con el estilo de vida de los tarjetabientes.
La embarcación utilizada, una modelo Fly Bridge del 2009 realizó dos salidas diarias con diferentes grupos de tarjetabientes de American Express, los cuales fueron acompañados por Astrid Benito, gerente senior de Negocios de American, Martha García y Pedro Báez, gerente de publicidad y gerente de desarrollo Productos de Tarjetas, respectivamente del Banco del Progreso.
El presidente ejecutivo del Banco del Progreso, Mark Silverman visitó uno de los días la embarcación, para compartir con los clientes Platinum de American Express. "En el Banco del Progreso agradecemos su fidelidad al utilizar American Express y buscamos la forma de premiarles con este tipo de encuentros que sabemos que están a la altura de sus exigencias", le expresó Silverman a los clientes.
FARR 40 World, es uno de los más importantes eventos de vela que se celebra anualmente en el mundo, atrayendo a grandes mentes del comercio y a los más importantes competidores de los yates de 40 pies. Es la primera vez que se realiza en República Dominicana.