El concurrido encuentro, en el que participaron clientes, amigos y relacionados de la empresa, se celebró en el Salón La Mancha del Hotel Lina, espacio que brindó el ambiente perfecto para que Pedro Grullón Galán, Gerente Comercial de Mabe del Caribe y Leidys Romero, Coordinadora de Mercadeo de la marca Cetron en el país, ofrecieran los detalles sobre este nuevo producto, así como otras innovaciones de la marca.
Luego de dar la bienvenida, los ejecutivos resaltaron las bondades de la nueva estufa de vitrocerámica Cetron, destacando en especial su perdurable calidad y su vanguardista diseño llamativo, gracias a sus modernas líneas tanto interiores como exteriores, que le dan al producto una impactante imagen.
"Esta nueva estufa de vitrocerámica muestra el interés de Cetron en las exigencias de sus clientes y público en general, quienes siempre están en búsqueda de adquirir artículos de cuya compra no tengan que arrepentirse, sino, más que eso, sentirse orgullosos de haber tomado la decisión por una determinada marca. Y para Mabe del Caribe es todo un honor distribuir una marca cuyo norte principal es ofrecer la máxima calidad a sus compradores", expresó Romero.
La ejecutiva resaltó además: "Nuestras líneas Cetron cuentan con la mejor garantía en el mercado, ofreciendo un año total en piezas y servicios, además de tres años de garantía adicional en el sistema de enfriamiento".
Asimismo, al tomar la palabra Pedro Grullon enumeró las características de la nueva estufa, la que llega al mercado dominicano en color grafito, con reloj digital, luz en el horno y una vitrocerámica fácil de limpiar, garantizando a los usuarios la satisfacción por su compra y requerimientos.
Grullón mencionó también otras ventajas importantes de Cetron, como su compromiso con el medio ambiente, usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono.