Las actividades gastronómicas previstas a realizarse serán : El "Mes de la Cerveza", Mes del Vegetal Criollo, Mes del Chocolate, Mes de la fruta tropical, así como el Mes del ron.
Todas han sido concebidas con esmero para descubrir sabores y matices que seducen a los más finos paladares.
Los aficionados a la buena mesa pueden disfrutar en un ambiente de elegancia formal y de buen gusto, con esta selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias europeas y de vanguardia, con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes.
El chef ejecutivo, Denis Schetrit ha diseñado un menú creativo para cada mes con exquisitos toques de la alta cocina, capaz de ofrecer una experiencia gastronómica memorable, en un ambiente único.
Denis Schetrit, es Maestro Cocinero de Francia, título mas envidiado para los chefs de hoy día, pues consiste en una comunidad que reúne a profesionales del arte culinario, dispersos por todo el mundo con la tarea de preservar el espíritu y la mística de la cocina francesa.
El programa que se inicia con el Mes de la Cerveza, el próximo 4 de mayo, y ofrece un menú temático cada mes a un precio fijo de RD$ 950 pesos dominicanos, sin los impuestos que incluye entrada, plato fuerte y postre.
En el mes de la cerveza, se ofrecerá una entrada a base de cerveza morena, un plato fuerte con salsa de cerveza Presidente, y un postre con una cerveza saboreada con cereza.
Durante esta temporada habrá una oferta muy variada que incluye desde una cata de cervezas, hasta elaboración de cócteles de chocolate.
Jean Le Priellec, invitó a participar de las actividades permanentes del Hostal como Latin Jazz Thursdays, todos los jueves, Vinos del Nuevo Mundo, Ron y Cigarro Caribeños, y los ya tradicionales Brunch de Easter, Día de las Madres y Halloween.
Asimismo y para concluir, Le Priellec afirmó: "Cada una de las actividades que hemos creado para nuestros clientes demuestran que somos un oasis de elegancia y exclusividad y, desde nuestra apertura, hemos contribuido a reanimar el arte, la cultura y la gastronomía de la Ciudad Colonial, con una cartera de clientes que van desde el turista más refinado a una selecta franja de clientes locales, cosmopolitas y exigentes".