En esta ocasión, el encuentro se llevo a cabo en la exclusiva y renombrada tienda de vinos, La Viña de El Catador en su nueva sucursal, ubicada en la calle Lope De Vega, Esq. Max Henríquez Ureña, aquí los presentes disfrutaron del sofisticado ambiente que ofrece el lugar, así como deliciosas tapas elaboradas para la ocasión.
El Club de vinos de El Catador surge ante la iniciativa de El Catador de ofrecer una opción que reúna a quienes le apasiona el tema del vino en general. Desde hace ocho años ininterrumpidamente los miembros de este novedoso club se reúnen el último jueves de cada mes en actividades especialmente organizadas y pensadas para que cada encuentro sea especial. Los miembros del club de vinos obtienen interesantes beneficios y tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en cuanto al vino y los temas que giran en torno a este.
Durante el encuentro, los presentes fueron cautivados por el excelente servicio presentado por el Wine Bar de La Viña de El Catador, reconocido y premiado internacionalmente por poseer el más amplio catálogo de vinos de alta categoría y brindar un excelente servicio, con asesores altamente capacitados que orientan al comprador al momento de elegir su vino.
Los miembros del Club de Vinos de El Catador, gozan de un sin numero de beneficios, los miembros tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en cuanto al vino y los temas que giran en torno a este.