Cano Industrial celebra el Día internacional del Árbol




Wadi Cano presidente de la compañía habló, sobre la importancia de  crear consciencia de los problemas medioambientales, y del compromisos que deben de asumir las empresas no sólo a nivel tecnológico e industrial, sino también por todo su equipo humano de trabajo.
Significó que el compromiso de una organización con responsabilidad social empresarial, debe ser implementando durante todos los días del año transmitiendo a sus  empleados y clientes la importancia de crear un ambiente  libre de contaminación .
"Deja tus huellas, reforesta tu país", es el mensaje de la campaña que este año Cano Industrial dejó a sus clientes en el Día internacional del Árbol.
Cano Industrial es una empresa con más de 50 años en la industria química, con marcas líderes en los mercados de pegamentos e impermeabilizantes.  



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]