Celebrarán Miss República Dominicana Little 2010




Con una duración de seis semanas, del 28 de junio al 06 de agosto, Miss República Dominicana Little 2010 tiene como finalidad ofrecer a los padres una solución para el verano de sus hijas, permitiéndoles desarrollar sus talentos naturales, sin dejar de lado el aprendizaje y la diversión.
El proyecto combinará  lo mejor de ambos mundos, tanto las actividades tradicionales de un campamento como cocinita, manualidades, bordado y películas; así como los entrenamientos en pasarela, oratoria, pose fotográfica y baile; excursiones a lugares de interés histórico y cultural; sesiones de fotos y proyección frente a los medios de comunicación.
También tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades especiales como su presentación a la prensa como candidatas; celebración de un show de talentos pro-recaudación de fondos una causa social y un espectáculo final de elección y coronación como cierre del campamento, previsto para el domingo 8 de agosto.
Dentro de las facilidades que se estarán ofreciendo se encuentra la disponibilidad de doble horario, durante las mañanas de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. ó por las tardes 1:30 p.m. a 5:00 p.m., este último concebido para niñas que tengan compromisos deportivos o académicos por las mañanas o que tengan la facilidad de desplazarse desde provincias del interior.
Para dar a conocer con mayores detalles este innovador proyecto, el equipo organizador ofrecerá un Open House el próximo viernes 14 de mayo de 5:00 a 8:00 p.m. en las instalaciones de Barbizon School & Agency, ubicadas en la Avenida Lope de Vega, Plaza Lope de Vega, tercer nivel, en el ensanche Naco. Durante el Open House habrá un montaje destinado a que las niñas vivan por un día la experiencia del campamento, al tiempo que se le estarán ofreciendo a los padres facilidades especiales para la inscripción.  
La señora Marleny Hernández, presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora de Miss República Dominicana Little 2010, expresó su satisfacción por la realización de este proyecto. "Trabajaremos con una agenda que girará en torno a valores, queremos que las niñas aprendan a amar y valorar la dominicanidad; al tiempo de reforzar también su autoestima, desenvolvimiento y las cualidades que les permitirán en el mañana perseguir sus sueños", destacó la ejecutiva.
Como punto importante resaltó que durante el espectáculo final de elección y coronación, todas las niñas serán reconocidas con un título especial que será  otorgado de acuerdo a la cualidad que haya resaltado más en la niña. Las pequeñas serán evaluadas de acuerdo a su nivel, en dos categorías de 4 a 8 y de 9 a 12 años respectivamente. Se escogerán dos reinas en igualdad de condiciones, una por cada categoría.
Las niñas que resulten electas recibirán maravillosos premios entre ellos: Un fin de semana para 2 adultos y 2 niños; una excursión a Ocean World Adventure Park para 2 adultos y 2 niños; la celebración de su fiesta de cumpleaños cortesía de Chiqui Eventos, S.A.; portafolio digital de fotografías como reina; cámara fotográfica a prueba de agua y golpes; un Ipod; una estrategia de relaciones públicas para proyectar su imagen durante el año de su reinado; la portada de la revista Nuestros Hijos; servicios de peluquería para ella y su mamá; productos de cuidado de la piel; productos de cuidado del cabello y la oportunidad de representar la República Dominicana en un certamen de belleza internacional, entre otros premios que se seguirán sumando.
Las madres de las ganadoras también serán premiadas como un gesto de reconocimiento al apoyo que brindan a sus hijas. Ambas señoras recibirán un tratamiento de adelgazamiento en Figurella International y un tratamiento de Spa en Kundamiri Regeneration.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]