Vuelve el combate extremo al coliseo Teo Cruz




Entiendo que esta será la mejor cartelera de todas hasta el momento debido a los combates que hemos pareado, fueron las palabras de Giancarlo Valdéz promotor del evento.  
En la pasada entrega de Combate Xtremo contó con la asistencia de 4 mil fanáticos, que disfrutaron del primer combate por título, en la que Oscar "hierro" Sosa se convirtió en el primer campeón mundial de venciendo al norteamericano Caleb Ball, quien estará participando en la cartelera del mes de junio ante Stephen Goven. Ambos luchadores se disputarán el derecho de optar por el título en CX 12. 
La inclusión en esta versión de las disputas por los títulos locales, tiene el propósito de llevar a un nivel más profesional al combate xtremo.
"El desarrollo del deporte de las artes marciales mixtas en la República Dominicana está en evolución y en esta ocasión queremos  brindar a los fanáticos una opción de calidad internacional en país", agregó Valdez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]