La actriz de Friends, que tuvo una aventurilla pasajera con su compañero de reparto en la película Exposados, sufrió un ataque de celos cuando se enteró de que Kate Hudson había tenido una noche de pasión con el atractivo actor escocés el pasado mes de febrero.
Según informa la página web de ShowbizSpy, "a pesar de que ella y Gerard ya no estaban juntos, Jen siente como si Kate estuviera invadiendo su territorio".
"Jen siempre ha aceptado que ella y Gerard nunca hayan estado saliendo en serio. Pero se volvió loca cuando se enteró de lo ocurrido", confesó una fuente anónima.
Al parecer, Jennifer Aniston es de las que piensa que es mejor mantenerse alejada de los chicos de otras mujeres y se interpuso entre Kate y Gerard.
Además, Aniston recientemente estuvo deprimida por su solitaria vida amorosa. "Jennifer lo tiene todo, dinero, fama, coches, ropa… Pero lo que ella realmente quiere es alguien con quien compartir su vida", publicaron algunos medios de comunicación el mes pasado.
Parece ser que la ex de Brad Pitt "se está deprimiendo mucho porque cada hombre con el que sale la termina dejando. Está desesperada por estabilizarse otra vez y nada le gustaría más que tener un bebé".