Con el lema "hacerte la vida más cómoda", Tiendas Corripio reinauguró anoche su centro de venta de electrodomésticos más grande y moderno del país, ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres, en esta capital, con la asistencia de decenas de empresarios, comerciantes y otras personalidades.
La moderna edificación pone a disposición del público un amplio y vanguardista edificio con más de dos mil metros de piso y alrededor de 300 parqueos disponibles para la comodidad de sus clientes.
El acto fue encabezado por el empresario José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; y su esposa Ana María Alonso, así como miembros de su familia, quienes compartieron las buenas nuevas junto a ejecutivos de Tiendas Corripio, empresarios, inversionistas, suplidores, clientes y empleados.
En la actividad hablaron los directores de Logística, Lorenzo García, y Comercial de electrodomésticos José Manuel Busto, Manuel Corripio Alonso, quienes destacaron los avances tecnológicos de la tienda.
Corripio Alonso dijo que "queremos cambiar para que todo siga igual. ¿Y qué cambiamos?, cambiamos el formato de nuestra tienda, esta tienda marca una nueva etapa para Distribuidora Corripio".
Agregó que esta es la tienda más grande de electrodomésticos del país, pero que hay muchas cosas que quedan inalterables, y puso como ejemplo que "seguimos siendo la cadena de electrodomésticos preferida".
El corte de la cinta fue hecho por los hijos de Ana Corripio de Barceló, Lucía, Gabriela, Miguel José Isabella y Ana María Barceló Corripio; de Manuel Corripio, Sara Lucía, Mónica y José Luis Álvaro Corripio Martínez; de Lucía Corripio de González, Sofía, María Isabel y Rodrigo González Corripio, así como de José Alfredo Corripio, Leonor y Manuel Alfredo Corripio Pereda. Su hija Carolina está fuera del país.
.