Amhsa Marina continúa renovándose…




La información la dio a conocer el Vicepresidente de Ventas & Mercadeo, Antonio Herrera, quien explicó que mientras se lleva a cabo el proceso de  renovación, el hotel permanecerá abierto y no afectará en ningún sentido la estadía de los clientes pues se diseñó un plan de trabajo gradual que concluirá el 31 de octubre de 2010 y que permitirá ofrecer a los huéspedes los acostumbrados servicios.
El alcance de la remodelación incluye el cambio de la lencería y los elementos decorativos, se colocarán colchones con doble pillow top y televisores pantallas plana de 32" para completar el total del inventario de las habitaciones que ya tenían. En combinación con el mobiliario ya existente, el cambio de cortinas y lencería, creará el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado, el confort y la funcionalidad que exigen los huéspedes para que su estancia sea inolvidable.
Más sobre Grand Paradise Bávaro.-
Este resort todo incluido está localizado en playa Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.
Para satisfacer los diferentes gustos de sus huéspedes, el hotel cuenta con 3 secciones: Beach, donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y lleno de diversión cerca de la playa; Club, para aquellos que prefieran unas vacaciones en un ambiente más relajado y la sección Select, para quienes igualmente desean disfrutar de un ambiente tranquilo en el día y de agradables veladas por las noches.
Grand Paradise Bávaro ofrece un programa diario de actividades y show nocturno, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, 9 restaurantes, 9 bares, 4 piscinas grandes y 3 de niños, 4 jacuzzis, spa, casino, discoteca, club de niños y de adolecentes.
Para más información sobre Amhsa Marina y sus hoteles visite el website: www.amhsamarina.com 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]