Según el diario digital Huffington Post, Aniston logró perder 3,2 kilos con el régimen ideado por la preparadora física de famosos, Tracy Anderson, basado en ingerir catorce dosis de papilla por día.
Sin embargo, después de que esta revelación saliera a la luz, la ex de Pitt aseguró que su esbelta figura no es resultado de los cócteles que incluye la dieta (batidos de fruta, avena en puré y peras con canela, sopas, carne y vegetales).
"El otro día me preguntaron que de qué iba todo esto de la dieta basada en comida de bebés", declaró la rubia a la revista People. "Y desde ese día no paro de pensar que es la pregunta más extraña que me han hecho".
Es que la actriz, que actualmente se encuentra en Hawai filmando su próxima película, "Just Go With It" (en la que también actuará Adam Sandler), aseguró que nunca ha trabajado directamente con la entrenadora.
"Perdón, pero la última vez que me comí un potito debo haber tenido un año", bromeó Aniston y concluyó, sin ocultar su edad, que "me llevo alimentando de comida sólida alrededor de 40 años". Dejando muy claro que su figura se debe a comer solo lo necesario, tomar liquido y hacer ejercicios..