Clarissa Herrera, especialista en el cuidado de la piel, explica que ahora la mujer cuenta con las herramientas necesarias para proyectar luminosidad y juventud en su piel en sólo una hora, con el Facial de Cinco Fases Vitacura, cumple la promesa de recuperar tu piel, del daño causado por el sol, la contaminación y el paso del tiempo, dejándola más hidratada, suave y bella en sólo una aplicación.
Herrera revela que el Facial Vita Cura 5® fases está basado en la exclusiva combinación de Repêchage de ingredientes marinos y botánicos para regenerar, reafirmar y rejuvenecer las pieles maduras, ofreciendo reparación instantánea.
La especialista en cuidado de la piel explica que este facial de Repechage ofrece una solución avanzada contra los signos de la edad. El tratamiento de Vita Cura 5 fases, repara la piel que ha sido dañada por el sol, restaura el colágeno, rehidrata, aclara las manchas y diminuye las líneas de expresión.
‘'Este tratamiento consiste en 5 fases que ofrecen extraordinarios resultados antienvejecimiento. La Fase 1: Vita Cura® Micropeel enzimático: es un peeling natural, es excelente para la piel, pero a la vez revela una piel más luminosa y joven en minutos'', señala.
En cuanto a la Fase 2: Vita Cura® Serum de Regeneración celular: La segunda fase es un relajante masaje nutritivo con este refrescante serum que promueve la reparación de la piel, mejora la circulación, disminuye la resequedad y provee protección para la piel.
La Fase 3: Vita Cura® Crema Triple Reafirmante: Ahora con un masaje más profundo esta crema reafirma la piel de 3 formas dramáticas. Los Pentapéptidos exclusivos de Repechage actúan más rápido que el Retinol, sin la rojez e irritación. Biopéptidos Marinos estimulan el colágeno y la regeneración celular. El Extracto Trébol Rojo funciona como las hormonas naturales de la piel joven. Esta fase se aplica con una técnica exclusive de masaje para lograr mayores beneficios en la piel.
‘'La Fase 4: Vita Cura® Firming Mask: El tratamiento continúa con una mascarilla de algas marinas Espirulina y Laminaria Digitata que reafirma y suavizan la piel incrementando la acción de las capas anteriores'', comenta la profesional de la belleza..
Fase 5: Vita Cura® Opti-Lift Serum: El tratamiento termina con un serum de proteína de almendras que provee firmeza instantánea a la piel, la deja la sedosa y rejuvenecida con resultados que se ven de inmediato.
Puedes encontrar el Facial Vita Cura en Fátima Scheker Spa, y los mejores Spas del País. Fátima Scheker Spa tiene más de 35 años manteniéndose a la vanguardia con los más novedosos tratamientos para la piel y el cuerpo, basado en ingredientes naturales. Está localizado en la Avenida Pedro Henríquez Ureña #139, Santo Domingo.