Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, que contó con la asistencia de distinguidas personalidades, la propietaria del centro de belleza, Milquella Medina, expresó que "Milquella Salón Spa es un pedacito de Europa en Santo Domingo".
Explicó que el mismo fue creado para ofrecer a la mujer y al hombre dominicano una opción diferente, en la que podrá hacer realidad su sueño de lucir una imagen conforme a su personalidad.
La estilista, con vasta experiencia en el mercado europeo, sostiene que cada persona necesita un estilo diferente. De ahí la necesidad de una atención especial como la que brinda Milquella Salón y Spa. "La combinación color y corte de cabello implica un análisis de vida para quien lo lleve porque se debe tomar en cuenta la altura, el peso, la forma de la cara, el largo del cuello, el color de piel y de ojos, así como el oficio y las actividades que realiza".
Habló de la diversidad en los servicios que ofrecen a fin de satisfacer las necesidades de cada persona. Estética, barberhop, extensiones de pelo, manicure y pedicure, masajes y maquillajes son parte de la oferta que, bajo el sello personalizado, se pueden encontrar en el lugar.
El moderno salón spa fue diseñado pensando en la necesidad de complacer a cada cliente. Una vez entra se siente relajado, pues cada espacio invita al relax y a la belleza.
Tras concluir su discurso, Milquella Medina invitó a los presentes a observar un video con los trabajos que se realizan en el moderno salón.
A seguidas se inició un desfile, durante el cual se exhibieron estilos de cortes para todo tipo de público: niños, jóvenes, señoras y caballeros. En fin, se demostró, que Milquella Spa y Salón es un centro de belleza dirigido a todo tipo de público y donde usted puede dar a su figura una apariencia personalizada.
Al concluir la ceremonia, la maestra de ceremonia Idelsa Núñez invitó a los presentes a recorrer cada área del establecimiento y a disfrutar de una exquisita velada, mientras disfrutaban de las finas interpretaciones del pianista Omar Ubri.
Sobre Milquella
La propietaria del salón, Milquella Medina, cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la belleza. Dominicana, radicada en Europa, donde tiene un centro similar.
"Yo he sido peluquera por muchos años en Europa y allí, al ser una cultura diferente, la gente se peina de manera distinta, más acorde con su estilo de vida. Entonces yo vengo a ofrecer eso aquí, estilos europeos con colores modernos adaptados a nuestro clima tropical", expresó.