El lanzamiento realizado el pasado miércoles 19 de mayo en el restaurante Musa del sector Piantini, reunió importantes figuras del medio social, ejecutivos de la empresa y otros invitados, que disfrutaron de un ambiente moderno y acogedor, donde el público presente tuvo la oportunidad de degustar esta nueva cerveza, que además de ligera mantiene el sabor que caracteriza a la Miller.
"Es un placer presentarles a los dominicanos Miller 64 un nuevo integrante que se une a la familia Miller en la República Dominicana, convirtiéndose a partir de hoy en la única cerveza en el mercado dirigida al segmento "low calories", para aquellas personas que forman parte de la tendencia mundial y que buscan mantener su figura consumiendo productos saludables y bajos en calorías", expresó Iván Valdez, Coordinador de Marcas Internacionales de Cervecería Nacional Dominicana.
República Dominicana se convierte en el primer país de Latinoamérica en introducir Miller 64, sumándose al portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, en un esfuerzo más por innovar y estar a la vanguardia de las tendencias para satisfacer las necesidades del mercado, logrando que el consumidor sienta la libertad de poder disfrutar.
Miller 64 está disponible en sus presentaciones de 6-packs y 12 onzas en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y colmados a nivel nacional.
Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales.