La prensa argentina informó que los doctores del Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas, en Venezuela, lugar donde se encuentra internado Cerati, le quitarán los sedantes para ir sacándolo del coma farmacológico inducido.
Como se sabe, el neurólogo Vladimir Fuenmayor dialogó con la prensa en lo que viene ser el segundo informe médico.
"La tendencia marca la pauta evolutiva, solo hay que esperar. Cerati se mantiene en estado estacionario.Mientras seguirá en la Unidad de Cuidados Intensivos ", dijo el referido galeno en declaraciones a Globovisión.
Mientras tanto los fanáticos de Cerati continúan pidiendo a Dios por su recuperación,
algunos incluso han querido ponerle algo de humor al asunto y han creado un grupo en Facebook. El nombre de este es: Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona.
Más de 24 mil 700 personas que se adherieron a este grupo, en el que sus creadores dicen que "Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir… pero sería bueno que se callara".
Cuando Cerati dio en abril de este año un concierto en Lima, bromeó con su público al preguntarle "¿Alguien va a ir al concierto de Arjona?" Pues él cantante guatemalteco se presentaba esa misma noche en el Estadio Monumental.