Para brindarle un servicio de primera, los principales ejecutivos del Mesón de la Cava han concebido un estilo de almuerzo, donde el huésped encontrará una amplia gama de platos nacionales e internacionales, creado por el chef Luis Peralta, con el objetivo de satisfacer esa necesidad que demandan los clientes, sobre todo el domingo.
"Con la apertura del Festín del Mesón, usted puede probar una gran variedad de suculentos y exquisitos platos que nunca antes ha probado. Si los disfruta, por favor sírvase de nuevo", así lo explica Otto Ricart, propietario del Mesón de la Cava.
Ricart explicó que este nuevo concepto es un desafío, pero a la vez quieren presentar a los clientes una novedosa y atractiva oferta culinaria, para los gustos más exigentes. ‘'Los Domingos son días de descanso y relajamiento, las personas almuerzan o desayunan desde el mediodía hasta bien entrada la tarde, por esa razón hemos evitado los chafing dish, en cambio montamos en atractivas bandejas alimentos fríos o a temperatura ambiente y continuamente renovamos las pequeñas cantidades servidas, de esa manera siempre se sentirá como el primero en servirse'', sostuvo Ricart.
Explicó que hay para todos los gustos desde torta de arroz Risotto con Zuchini, Torta de Pimientos Morrones y queso Cabra, Tarta de Maíz, Tarta de Zuchini y Ricota, Focacia de Tomate con aceitunas negra, albahaca y albahaca.
Los amantes de las carnes fritas cuentan con la Esquina Caliente, donde podrán degustar exquisitos chicharrones de cerdo hecho en casa, longaniza de cerdo hecha en casa, masita de cerdo fritas, costillitas de cerdo glaseadas con mostaza y cerveza.
El Mesón de la Cava abrió sus puertas en el año 1967 y desde entonces es muy concurrido tanto por los clientes locales como por turistas que visitan este país. Lo peculiar de este restaurante es que está situado debajo de la tierra, en una cueva natural de piedra rocosa. Esta cueva es poseedora de grandes hechos históricos que a través de los años han marcado lo que es la historia de la República Dominicana.