No es la primera vez que Lindsay Lohan es noticia por desatar la polémica con un posado fotográfico fuera de lo normal. A día de hoy, hemos visto a la actriz, de 23 años, protagonizando más de una sesión comprometida.
Según publica la página deTelecinco, primero pudimos ver a la actriz de Chicas Malas formando un trío en la revista Muse y poco después se publicaron unas controvertidas fotos en las que aparece jugando con una pistola en la boca o en el suelo recubierta de sangre.
Hace tan sólo unos días, Lindsay aparecía en unas imágenes caracterizada como actriz porno para su última película Inferno.
Ahora, con vestido largo y blanco y escote de escándalo, los brazos en cruz y una corona de espinas, Lindsay Lohan posa para la portada de la revista francesa Purple Fashion Magazine. El reportaje lo hizo el fotógrafo Terry Richardson.
Esta última acción se suma a su larga lista de escándalos y problemas. Hace poco, la artista se salvó de ir a prisión por no presentarse en un juzgado de Los Angeles en el que estaba citada en relación a su detención de hace unos años por conducir ebria.
La actriz está obligada a llevar puesta una pulserita para medir su comportamiento y saber si consume algún tipo de droga o alcohol.