Después de desvelar hace unas semanas que quería probar suerte en el diseño de este tipo de complementos, ahora ha querido compartir con sus fans la razón que se esconde detrás de tener que lucir un sombrero en prácticamente todas sus apariciones públicas.
"El sombrero es una bonita barrera. Cuanto más grande, más bonito", declara la artista. "Me ayuda a mantener alejado al demonio. Me encanta lucir un sobrero lo suficientemente grande para mantener lejos de mí a la gente en fiestas pretenciosas".
"Todo ocurrió muy rápido para mí. De repente todo el mundo me estaba mirando y yo sólo quería ponerme un sombrero gigante para protegerme", añade la artista.
Además, Lady Gaga ha querido dejar claro que detrás de la imagen que podemos ver sobre los escenarios no se esconde otra persona. "Gaga y Stefani (su nombre real) son la misma persona", explica la artista.
"El mayor error sobre mi es penar o dar por hecho que soy un personaje. (Lady Gaga y Stefani) somos una y la misma persona, no hay ninguna diferencia", añade.