En el evento la señora Francis Rodríguez, directora comercial del hotel agradeció el apoyo que han recibido de parte de todas las agencias lo que ha permitido la consolidación del hotel en el gusto de los dominicanos.
de igual forma el señor Ángel Hernández, director general de hotel destaco las remodelaciones y las readecuaciones que se han realizado en el hotel para ofrecer a sus visitantes un servicio eficiente y de calidad en uno de los mejores lugares de Boca Chica.
El hotel se caracteriza por estar ubicado a solo 30 minutos de la capital, y dispone de 437 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisor con cable y caja de seguridad, también posee canchas de tenis, dos piscinas para adultos, dos piscinas de niños, discoteca de bebidas incluidas, club de playa, entre otras áreas de esparcimiento.
La oferta gastronómica esta compuesta por un restaurante buffet y dos restaurantes a la carta, el Restaurante Caribbean Bay que ofrece una gran variedad de platos típicos del Caribe, y sobre todo de la gastronomía dominicana. de igual modo el restaurante La Spiaggia que ofrece los más sabrosos platos de la cocina Italiana.
El Hotetur Dominican Bay ofrece una amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas, alguna de ellas, dirigidas especialmente a los niños, snack y una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Su fabulosa ubicación frente a la playa otorga un valor especial al hotel que ha sido aprovechado para crear un marco incomparable para conferencias y celebraciones gracias a su salon de convenciones con capacidad para mas de 400 personas.