Esta actividad, reconocida como una de las ferias comerciales más importantes, se renueva este año con la adquisición de un software que permitirá a suplidores y compradores preestablecer citas de negocios, maximizando así la oportunidad de sostener efectivos encuentros comerciales durante el evento.
Esta XXIV edición de la Exposición Comercial está dedicada a Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), en ocasión de su 80° aniversario, por el apoyo brindado al sector hotelero y turístico en general así como por el reiterado soporte a todos los eventos y actividades que desarrolla ASONAHORES, en beneficio de su membresía.
En el cóctel, dedicado a los medios de comunicación, el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva Santiago, expresó la satisfacción de la entidad por todo el soporte brindado por los suplidores de bienes y servicios que participan cada año, así como por el interés de las nuevas empresas que se integran al evento. Asimismo, resaltó la relevancia que tiene la modernización del evento gracias a la introducción de la nueva herramienta tecnológica que lo convertirá en un verdadero centro de negocios.
Los suplidores de bienes y servicios aprovechan este escenario para exponer y comercializar sus productos y/o equipos, y presentar las nuevas tecnologías disponibles para el sector hotelero y demás segmentos de la industria turística. El programa del evento incluye, además, conferencias y concursos.