Enmanuel, Gustavo y Dalver consideran que llegó el momento de Truhanes, porque existe armonía en el grupo a nivel personal y artística lo cual es percibido por el público que lo sigue en las presentaciones.
Con su estilo innovador y de gran calidad, estos jóvenes que iniciaron hace alrededor de dos años provocan entusiasmo en el público y aseguran que son un proyecto de calidad que llegó para quedarse en el tiempo , en la gente y ser dignos representantes del país.
Truhanes: Emmanuel, Gustavo y Dalve
Se escucharon por primera vez al ser seleccionados como la banda sonora de la película Play Ball, pero estos jóvenes se han preparado para este proyecto estudiando música y canto con destacados profesores del país.
Enmanuel desde muy pequeño se interesa por el canto, lo que lo lleva a ser integrantes del coro de la iglesia y desde muy joven recibe clases de canto, baile y actuación, entre sus maestros se encuentran María Remolá, Marianela Sánchez, Melvin Pérez, entre otros.
Participó en el musical Luther King, afirma que su aspiración en el arte no tiene límite, porque lo hace con el corazón y es su vida.
De su lado, Gustavo recuerda que desde los 8 años forma parte del coro de su colegio y escribió su primera canción a los 13 años. Conoció a Enmanuel en las clases de canto con Marianela Sánchez y continúan sus estudios juntos con Melvin Pérez.
Aseguran, que Truhanes haciendo honor al significado de su nombre, están decididos a robar el corazón del público dominicano y del mundo.
Asimismo, Dalver quien ha pertenecido a otros grupos asegura que la aceptación que están recibiendo del público es increíble, lo cual los compromete a seguir ofreciendo calidad.
Al igual que sus compañeros Dalver ha recibido clases de canto con las más reconocidos profesores nacionales y afirma que el éxito de Truhanes está asegurado por son una familia,todos son uno.