En declaraciones a 'Top of the Pops', Justin Bieber ha sentenciado que en una pelea con los tras Jonas Brothers él podría con los tres tranquilamente, porque es una "bestia" capaz de derrumbarles cuando quiera.
Afortunadamente, Justin Bieber no intentará demostrarlo con una pelea a manos limpias con los Jonas Brothers, porque estaba simplemente bromeando en torno a la rivalidad que existe entre sus fans y los del famoso trío.
De hecho, él mismo ha declarado que es muy amigo de los Jonas Brothers, que se lleva muy bien con ellos y que, en realidad, no le gusta nada ese enfrentamiento que mantienen los fans de los hermanos con los suyos, y viceversa.
"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y los de los Jonas Brothers, pero, básicamente, somos todos amigos. Adoro a mis fans, pero, chicos ¿por qué tenéis que pelearos?", ha declarado Justin Bieber.
Teniendo en cuenta que los fans del cantante, de 16 años, ya han demostrado que son capaces de lanzar amenazas a diestro y siniestro por su ídolo -como le sucedió a Kim Kardashian cuando Bieber dijo que era su novia.