El acto de lanzamiento que estuvo presidido por Delmis Rodríguez, presidenta de la entidad, tuvo lugar en el Salón Level 2 y Bar Louge del Hotel Holiday Inn y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de la institución, socios, representantes de empresas afiliadas y del banco Santa Cruz.
Al dirigirse a los presentes la presidenta de La Telefónica manifestó que esta tarjeta ofrece un abanico de opciones y oportunidades a los socios y suplidores, tanto a nivel económico como de servicio.
Esperamos que este no sea el primer producto que resulte de esta importante negociación, y se pueda seguir desarrollando otros servicios para mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias.
La gerente de mercadeo de La Telefónica, Margioris Santos resaltó la importancia de emitir una tarjeta de débito conjuntamente con el Banco Santa Cruz, la cual permitirá que los socios realicen sus compras en cualquier parte de forma segura y confiable y a una tasa de interés muy competitiva, por debajo de la medida bancaria.
Manifestó, además, que con la emisión de esta tarjeta se busca afianzar las relaciones comerciales de la cooperativa con la red de suplidores afiliados.
La nueva tarjeta de débito Telefónicard, al tener el respaldo de Visa internacional, permitirá a los socios realizar compras en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional y contar con facilidades financieras, línea de crédito dos veces el salario del socio y emisión gratis.
Asimismo, facilidades de compras por Internet, descuentos en los establecimientos afiliados, retiro en efectivos gratis en cajeros del Banco Santa Cruz y tiempo de financiamientos por dos años.
Mientras que el señor Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo, del Banco Santa Cruz, consideró que con el lanzamiento esta tarjeta de débito esta entidad financiera reafirma su compromiso de proveer servicios de calidad y confiabilidad.