Morla, egresado de la Escula Naconal de Arte Dramático y actualmente actor del Teatro Rodante del Ministerio de Cultura, es considerado como una promesa del teatro dominicano y es el responsable de la dirección, dramaturgia y actuación. Vadir Gonzáñes es el autor de la musicalización de la pieza.
Charlyn narra la historia de Marx, un comunista anarquista que cansado de usar los papeles higiénicos que llevan ese nombre, porque embarran los dedos, se escapa de la mafia Propa, secta titánica promotora de dicho producto. En su huida tiene un accidente y pierde la facultad de caminar, quedando encerrado en un cuarto de baño donde canta su agonía y desarrolla toda una filosofía sobre la defecación como método terapéutico para liberarse de la saturación impuesta por la sociedad post moderna, y allí espera la llegada de Copelia, su novia, quien le hace hizo una promesa.
Morla, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y actor del Teatro Rodante del Ministerio de Cultura, es considerado como una promesa del teatro dominicano y ha trabajado en diversos proyectos artísticos, entre los que se destacan el musical "La Cabeza del Rey" y otras obras de remombrados autores nacionales.
El joven actor dijo que se busca a través del arte liberarse de la saturación sociocultural y capitalista, tratando de canalizar l por medio de la creación las energías reprimidas, ya que para los saciados eso es lo único que puede salvarlos de la inmediatez y de la alineación.