El espectáculo, que contó con un novedoso programa, dirigido para diferente blanco de público, principalmente el infantil, contó con las ocurrencias del elenco de Alam Brito, que deleitó al público con sus ocurrencias.
Gino Mestanza, director de mercadeo de Kola Real, resaltó el respaldo que el público dio a la inauguración y la intención de la marca en contribuir al desarrollo de los espacios de esparcimiento y diversión, principalmente dirigidos a los niños.
"Kola Real busca apoyar los lugares de diversión, principalmente infantiles, y así estar presente en los espacios de esparcimiento y diversión para la familia", sostuvo Gino.
El ejecutivo agregó que "este tipo de apoyo es un excelente mecanismo de integración de la marca con nuestro público infantil, creando vínculos emocionales con ellos y al mismo tiempo contribuimos al esparcimiento sano de la niñez"
El nuevo parque de diversión "Yupilandia", ubicado en La Sirena de la Charles de Gaulle, goza de una gran área, con amplia variedad de juegos para los infantes, donde la familia puede divertirse sanamente.
El elenco de Alam Brito se las ingenió para entretener al público con diversos concursos, cuentos, canciones y muchas ocurrencias más.
Con el apoyo de la empresa gaseosa Kola Real para la inauguración del parque "Yupilandia", la empresa se mantiene coherente con su mística de concentrar su labor publicitaria y en dar el apoyo a hechos tangibles que vayan en beneficio de la población.