Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Dr. Manuel Frank Guzmán- Landolfi, Presidente y Director Ejecutivo de las entidades anfitrionas, quien resalto la figura del embajador Araujo, asi como la de los miembros de la embajada de El Salvador en el país.
Los dominicanos debemos coordinar y organizar nuestras exportaciones a países que abren las puertas para que el fenómeno económico sea viable, aprovechando los beneficios del TLC y RD-Cafta,y no centralizarnos solo en importaciones, para tener un mercado competitivo, resalto Guzmán-Landolfi.
El embajador Araujo agradeció al sector empresarial presente, invitados especiales , a los miembros del poder judicial, embajadores y representantes diplomáticos así como a los miembros del gobierno, de las fuerzas armadas y policía nacional por el apoyo que brindaron en la participación del distinguido acto, asegurando que colaborara con el Dr. Guzmán- Landolfi en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre su país y República Dominicana, no sin antes felicitarle a nombre de su gobierno y los países centroamericanos hermanos , por los esfuerzos y atinados pasos realizados por el fortalecimiento de las relaciones entre estas naciones.
Los invitados degustaron de un exquisito bufett, asi como vinos y bebidas exclusivas de Landolfi's Urban Pub.