Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco de la Cruz, presidente de la Casa de España. Posteriormente tomó la palabra José Antonio Rodríguez Copello, presidente del Banco López de Haro para presentar las características de la tarjeta.
La tarjeta VISA CASA DE ESPAÑA cuenta con todas las ventajas inherentes a la Visa Gold, de aceptación universal, pero adicionalmente cuenta con una serie de ventajas muy interesantes que le son propias o exclusivas. Va dirigida a todos y cada uno de los socios de CASA DE ESPAÑA, sus cónyuges y sus hijos, tanto de manera conjunta o familiar, como de manera individual.
La tarjeta VISA CASA DE ESPAÑA cuenta con el programa de "escudos" del Banco López de Haro. Dichos "escudos" son canjeables para el pago de la membresía anual o mensual a Casa de España, así como para el alquiler de salones de la Casa de España. También en establecimientos seleccionados como la tienda Tous, Vitros, Molina, Almacenes Unidos y otros, así como para sus viajes a través de la Agencia Dumbo.
Para la compra de los cruceros de lujo Princess, el uso de la VISA CASA DE ESPAÑA permite pagarlos mediante 5 cuotas mensuales sin intereses, facilitando unas maravillosas vacaciones.