La productora y actriz mexicana habló de su gusto por los chapulines y las hormigas. "Mira, estoy salivando. Son deliciosos", dijo la intérprete de Frida a Letterman. "Los escamoles son hormigas fritas, y son increíbles con un poco de guacamole", detalló.
Salma también dijo que hay muchas recetas para los gusanos y que los grillos tienen un sabor muy fuerte, aunque los ingredientes para cocinar esas delicias, originarias del sur de México, son difíciles de conseguir.
La actriz confesaba hace poco que está haciendo malabares para compaginar la maternidad y el trabajo, lo que le quitaba mucho tiempo que no podía dedicar a sus amigos ni a las causas benéficas en las que está involucrada.
Ahora conocemos otra faceta de la guapa mexicana, a la que le encantan los insectos. Así de contenta se lo decía a David Letterman la noche del lunes hablando de saltamontes: "Fíjate, se me hace la boca agua".
Y no sólo eso, sino también le gusta la variedad dentro de ese peculiar surtido alimenticio: "Esas hormiguitas fritas son increíbles, con un poquito de guacamole. Y los gusanos… hay muchas recetas diferentes para cocinarlos. Los pequeños saltamontes también están llenos de sabor. No es facil encontrar todo eso, son 'delicatessen'".
Lo que no sabemos es si a su pequeña Valentina le gustan también esos bichitos o si sólamente los utiliza para jugar cuando va de excursión.