Asimismo la empresa acaba de presentar su Programa de Mantenimiento, dirigido tanto a clientes actuales como a personas que anteriormente realizaron el plan. Este servicio está diseñado para que los clientes puedan asumir el Método OXYFIT como un estilo de vida y mantener los resultados obtenidos a lo largo del tiempo. Esta opción les permite disfrutar de sesiones regulares de los diferentes tratamientos, así como acceso diario al circuito cardiovascular a base de oxígeno. Está disponible por un periodo de 6 ó 12 meses.
Como parte de este mismo paquete también está la opción de realizar "Up Grade" para los clientes que tengan menos de tres meses de haber adquirido su plan. Brindándoles la oportunidad de adquirir sesiones adicionales, al valor o descuento de su negociación original.
Mediante un acuerdo con el centro especializado en auto detailing AutoCare, y girando en torno al concepto "¿Quién estará más nítido tú o tu carro?". Los clientes de ambos establecimientos recibirán descuentos especiales. Los clientes actuales de OXIFIT reciben un 15% de descuento en todos los servicios de AutoCare incluyendo sus Planes Vip; mientras que los clientes del centro especializado en acondicionamiento de vehículos tienen la opción de escoger entre un 5% adicional a cualquier oferta de temporada o un boleto para el sorteo de un carro Jaguar XKR edición limitada, que forma parte de la promoción que desarrolla AutoCare con motivo de su décimo quinto aniversario.
El anuncio fue realizado por el señor Arturo Rodríguez, gerente general del centro, quien resaltó que con estos programas buscan reconocer la labor de los padres y contribuir a que cada día adquieran mayor conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
Acerca de OXYFIT
Bajo el lema de "Cero Barriga para el Hombre de Hoy" el centro de acondicionamiento físico y liporeducción localizada para caballeros OXYFIT, implementa un programa exclusivo a base de oxígeno, que tiene como finalidad principal la activación y regularización del metabolismo, y la reducción de una de las áreas más propensas a la acumulación de grasa en la figura masculina: el abdomen.