Por esta razón nació EmpareDado en 1999 y hoy conmemora esta buena costumbre celebrandola en su tienda de la Gustavo Mejía Ricart, donde se dieron cita ejecutivos de EmpareDado, Nestlé, clientes, amigos y relacionados.
Al dirigirse a los presentes el señor Carlos Durán, gerente general de la empresa, agradeció la presencia de los invitados y la fidelidad de sus clientes con el EmpareDado dominicano y las batidas con Carnation. "Ese saborcito del queso derretido dominicano con su pan tostadito y una sabrosa batida de Zapote con Ca, no lo encuentras en ninguna parte del mundo".
Asimismo, Michelle Guerrero, gerente de mercadeo de EmpareDado, expresó "EmpareDado quiere que vengas a cualquiera de nuestras 7 tiendas, cada vez que pienses en comerte un cubano, un completo o un club Sandwich acompañado de una batida de fresa o cereza con abundante leche Carnation".
EmpareDado tiene servicio a domicilio para las zonas céntricas de la ciudad y labora 24 horas en sus tiendas de la Rómulo Betancourt con Núñez de Cáceres y de la Gustavo Mejía Ricart casi esq. Lope de Vega.
La señorita Guerrero también destacó que, esta campaña es puramente institucional, y a través de la misma buscan que sus clientes sigan la tradición con EmpareDado. Y para los que buscan mayor valor por su dinero, los jueves ofrecen los emparedados de 6` a $ 100.
"EmpareDado se siente comprometido en la búsqueda constante de nuevas y mejores soluciones para garantizar a cada uno de nuestros clientes un producto de alta calidad, con ese sabor criollo que caracteriza cada mordida del pan tostado y queso derretido, con ingredientes naturales y frescos de nuestros campos" , expresó Guerrero.
En la actividad los invitados pudieron disfrutar de una degustación de los sabrosos emparedados tradicionales que ofrece la cadena, además de un brindis de Batidas de Frutas Criollas y leche Carnation.