Desde ahora la vida de la familia Lohan será pública y televisiva. La madre de Lindsay, Dina, confirmaba al New York Post que ya habían comenzado a rodar: "Las cámaras nos siguen en nuestra vida diaria y así promovemos nuestros asuntos".
Si el reality tiene éxito es por ser la familia de Lindsay y de la vida alocada que la actriz ha llevado, aunque Dina quiere dar una imagen muy positiva sobre su familia: "Quiero probar que somos una familia buena y trabajadora y que no llevamos la vida de locos que alguna gente piensa".
La lástima es que no aparezca muy a menudo la verdadera protagonista de esta historia, Lindsay Lohan, ya que según su madre: "El show mostrará a mis hijos, y Lindsay aparecerá en algunos episodios, aunque ella lleva una vida muy ajetreada rodando y promocionando sus líneas de moda".
Lo que nadie sabe es dónde se podrá ver el programa, a lo que Dina sólo responde: "Estamos llegando a un acuerdo con una gran cadena de televisión".
A pesar de querer mostrar su vida privada en público, Lindsay ha acusado recientemente a Hollywood de hacer de ella un show en sí mismo: "Tengo la sensación de que la gente intenta hacer de mí una parodia".