El canal de televisión QVC, eligió a la protagonista de Desayuno con Diamantes como la más bella de los últimos tiempos.
Audrey Hepburn ha pasado por encima de modernas estrellas como Halle Berry o Jennifer Aniston hasta hacerse con el primer puesto.
Cheryl Cole, acostumbrada a ser la número uno en multitud de rankings de belleza femenina, ha quedado en un segundo plano y la atractiva y sexy Marilyn Monroe ha ocupado la tercera posición.
Audrey murió en el año 1993, a la edad de 63, tras haber sufrido cáncer de colon. Pero aún hoy en día se la sigue teniendo presente y muy bien valorada, tanto que ha ocupado la primera posición en cuanto a belleza se refiere en una lista de 2000 mujeres.
La encuesta fue realizada con motivo de la celebración del comienzo de julio, el Mes de la Belleza. En el ránking también aparecen las princesas Grace Kelly en la quinta posición y Lady Di en la octava, Kelly Brook en el noveno puesto y cerrando el top 10, encontramos a la atractiva Jennifer Aniston.
Audrey Hepburn
Fue una actriz anglo-belga, ganadora del Óscar y del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour (fue la pionera de las "muchachas no divas" que son toda una pauta de nuestra época). Sin embargo su innovación, su pre-figuración de la espontaneidad juvenil, la "Cara de Angel" con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la Historia del Cine como otro de los Mitos del Séptimo Arte.
Audrey es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.