El Mojito es un cóctel muy refrescante con una mezcla dulce y tersa de menta, jugo de limón y caña de azúcar, servido con ron Bacardi Light y hielo, por US $9.
El Martini de Granada es un cóctel muy refrescante que, en una perfecta mezcla de toques dulces y amargos, combina jugo de limón, caña de azúcar y granada con vodka Skyy y hielo, por US $9.
Las mezclas preparadas para cóctel Stirrings se elaboran con ingredientes totalmente naturales de la más alta calidad, incluyendo jugo de frutas natural, caña de azúcar y agua sometida a un proceso de triple filtración, y se encuentran disponibles también sin alcohol por US $3.
Por otro lado, Continental hizo equipo con Red Bull para ofrecer a sus clientes su bebida energética por US $3. Famosa por ser la bebida energética original que revitaliza el cuerpo y la mente, va muy bien con vodka Skyy y hielo, y está disponible por US $9.
Las bebidas especiales, disponibles en clase turista en las rutas a América del Norte, el Caribe y América Latina, pueden adquirirse con tarjeta de débito o crédito en los vuelos de Continental, pues no se maneja dinero en efectivo a bordo. Si lo desea, el cliente también puede aprovechar un descuento de US $2 aplicable a las bebidas alcohólicas al pagar su consumo con la tarjeta de crédito MasterCard Continental Airlines expedida por Chase.
El nuevo menú de bebidas especiales forma parte de la iniciativa de Continental por ofrecer a sus clientes más opciones a bordo. En el otoño, Continental introducirá la opción de adquirir alimentos saludables y de gran calidad en la cabina de clase turista en muchos de sus vuelos en los E.U.A./ Canadá y algunas rutas a destinos en América Latina. Continental seguirá ofreciendo gratuitamente bebidas no alcohólicas sin límite, incluyendo café, té y una amplia variedad de refrescos y jugos.