Para ella lo más importantes en este proyecto es cuidar las letras que va a interpretar, porque sabe que muchos niños escuchan esos temas y hoy en día hay que cuidar lo que la nueva generación esta escuchando.
Aunque estudia Hoteleria y Turismo, Luisanna sabe que en la música está su gran sueño, por eso ha querido alternar ambas cosas, para así poder complacer a sus padres y complacerse ella como cantante.
Ya ha viajado a Canadá y Panamá donde su música ha tenido muy buena acogida, suena en Boston y su tema está colocado en la Mega de Nueva York, por eso tiene planeado una gira en donde irá a entregar su música personalmente.
Fue categórica cuando dijo que ahora mismo a una mujer le resulta más comercialmente cantar música urbana que bachata, dado que en lo urbano solo tiene que andar con el DJ y dos coristas. Tiene además un dúo con la cantante Juliana que desde ya está siendo muy aceptado. Su sueño es llegar hasta donde Dios la deje, porque se declara una mujer creyente, y le exhorta a los jóvenes que no abandonen sus sueños y que se dejen llevar por lo que le dice su corazón.
Entre los temas que tiene su disco están: "Tú no tienes Money", "Lloren", "Si pudiera olvidar", "Te solté", entre otros. Su emoción ahora mismo es ver como la gente canta sus canciones cuando ella va a algún festival o presentaciones donde se presenta.