Durante la promoción de su nueva película, Salt, Angelina mostraba orgullosa el nuevo tatuaje que decoraba su antebrazo izquierdo. Apenas unas semanas después ha desvelado en una entrevista a la MTV que, aparte de este dibujo, también se ha tatuado un pequeño corazón en una zona muy íntima y únicamente visible "para Brad".
Concretamente ha sido en la zona interior de uno de sus muslos, donde la actriz ha querido dibujarse de por vida un pequeño tatuaje que, probablemente, nadie aparte de ella y Brad llegará a ver nunca.
Mientras algunos medios no especifican qué se ha dejado dibujar en esa zona de su cuerpo, otros afirman que se trata de un pequeño corazón. Lo que sí parece tener claro la propia actriz es para quién se ha hecho un tatuaje en una zona tan específica: "Es para Brad", explicaba Angelina con una sonrisa en su entrevista con MTV.
Aunque no quiso desvelar más información de la necesaria, Jolie añadió que considera "importantísimo" ser "completamente honesta" con la pareja, "por muy difícil que pueda llegar a ser".
La actriz tiene muy claro que la base de su relación con Brad funcione tan bien es que ella es "malísima ocultando secretos".
Angelina se encuentra en el Ritz Carlton de Cancún (México), acompañada de su familia a excepción de los gemelos, para la fiesta del estreno preparada por Sony. La actriz interpreta en la cinta a Evelyn Salt, una espía de la Cia cuya profesionalidad está en entredicho tras ser acusada de ser una espía doble.