Eva Mendes ha admitido que ha "trabajado muy duro" para llegar a "quererse" a sí misma. De hecho dice que esto es lo que ha hecho que la gente llegue a tenerla tanto cariño. Aunque también ha confesado que sigue poniéndose nerviosa cuando se trata de desnudarse ante las cámaras.
"He trabajado muy duro para quererme y ahora lo hago. Pienso que es por eso que la gente me responde con tanta gratitud. Porque hay un montón de chicas guapas en este campo que tienen cuerpos preciosos", explicó la actriz.
De todas formas, la también modelo, de 36 años, ha admitido que todavía se pone nerviosa con las escenas de sexo aunque se considere a sí misma "atractiva". "Cuando otras actrices que a lo mejor no son consideradas tan atractivas como para hacer un desnudo integral, cuando lo hacen las llaman valientes", dijo Eva quejándose.
"Nadie nunca me ha dicho, 'Eva, eres tan valiente por hacer desnudos integrales'. Solo porque soy atractiva no significa que no me asuste. ¿Por qué yo no soy valiente?", añadió.
La hermosa actriz ha reivindicado que quiere ser conocida por algo más que ser una mujer "sexy", pero también admite que su imagen es su propia responsabilidad por lo que debe encargarse ella misma de eso.