Lo cierto es que acaba de llegar a las librerías de Estados Unidos el almanaque titulado "El libro del gran trasero", que no será un bestseller, pero sí tendrá su público que se interese en este tipo de literatura y fotografías explícitas donde Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Serena Williams y Pamela Anderson, entre otras estrellas del deporte y de la farándula mundial, se dan cita en estas páginas del buen saber.
Pero de todas, es JLo quien más brilla por sus protuberantes fondillos. Es que la cantante de 40 años todavía mantiene la imagen sexy de sus comienzos y, recientemente, fue vista luciendo su publicitada cualidad en las paradisiacas playas de Malibú al lado de sus hijos y de su esposo Marc.
Ahora, ¿qué piensan las protagonistas de este peculiar ranking?.. "Me tomó años aceptar un enorme y curvado trasero", reveló Serena Williams sobre el atributo que la llevó a estar en la publicación, mientras que Kardashian reconoció que "agradece tener un atributo tan redondo que le ha dado mucha fama y fortuna".
Menos rellenita, pero igualmente sexy, Cameron Diaz advirtió: "Tengo una retaguardia diminuta, pero no tengan duda de que es muy jugosa". Es que la actriz confesó que se burlaban de su trasero pequeño y que por ello envidiaba a quienes lo tenían más grande y felicita a sus compañeras de reparto literario que esté citada en este peculiar libro.
Una de las sorpresas de la recopilación quizá sea la hija de Madonna, Lourdes, quien declara "amar las faldas cortas que le hacen incrementar el tamaño" de anatomía.
La editorial alemana Taschen, continuando con su esfuerzo de recopilar imágenes relacionadas con el erotismo, editó el libro The Big Butt Book (El libro de los grandes traseros), el cual trata de una edición que sigue la tradición de El libro de los penes grandes, El libro de los senos grandes y El gran libro de las piernas.