Después del colapso que sufrió durante una sesión de fotos fue ingresada en el Colegio de Enfermedades de la Universidad de Londres desde el día 9, pero la cantante decidió trasladarse después a una clínica privada. Ahora, tras dos semanas, la cantante vuelve a su casa a recuperarse por completo.
Una amiga cercana a Cheryl contaba el miércoles a Mail Online que "Cheryl está en casa ahora. Ha dejado la clínica hoy". Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que podría ser su novio, Derek Hough.
La cantante contrajo la malaria cuando se fue con Hough a Tanzania a pasar una semana de vacaciones y aunque sigue estando enferma, Cheryl está deseando volver al trabajo lo antes posible.
Su jefe del programa X Factor, Simon Cowell, lo confirmaba a principios de semana: "Me escribió un mensaje. Dice que está mejor y que se encuentra animada. Quiere volver a trabajar pero necesito hablar con ella sobre cuándo será eso".
Mientras tanto la artista de 27 años aún no se ha recuperado por completo, pero se recupera en su mansión de casi 8 millones de dólares, en Hurtmore, Surrey.