La capacitación en la parte técnica estuvo a cargo Walter Mehlig, Gerente Técnico División de Latinoamericana y José Alberto Olivo, Especialista Para Soporte de Productos Internacional para Kyocera Mita América.
Luís Rodríguez, Gerente de Soporte a Ventas de Kyocera Mita América Inc, enfatizó sobre como ofrecer soluciones efectivas y a tiempo, de la misma forma resaltó sobre los costos por copia, los más bajos del mercado para el beneficio del cliente.
Los principales temas tratados por los representantes de Kyocera Corporation fueron: tecnología de impresión B&N, tecnología de impresión Color, servicio a tiempo, uso de herramientas tecnológicas en línea, soporte y fácil control de usuarios, bajos costos de producción y satisfacción del cliente.
Estas informaciones le permitieron al personal conocer paso a paso el manejo de la tecnología de impresión y copiado Kyocera, en segmentos tanto de color, como de blanco y negro. Además, sirvió de herramienta para seguir mejorando la capacidad de asistencia y servicio.
Estos talleres de capacitación forman parte de una estrategia de fortalecimiento que viene realizando Kyodom en calidad de distribuidor oficial de Kyocera en el país. Con ello, serán los clientes los más favorecidos, ya que recibirán las mejores soluciones a fin de optimizar la calidad de sus impresiones.